Contamos con los mejores especialistas en todo tipo de recambios. Pertenecemos también a uno de los grupos de compra más importantes de Europa: GROUPAUTO UNIÓN IBÉRICA.
Además, somos gestores autorizados para la recogida de baterías usadas.
Repuestos y Servicios fue constituida en el año 1987 como continuidad de los negocios de Repuestos Frenza, dedicada a la venta de frenos y embragues.
Con el paso del tiempo fue ampliando su gama de productos, sus clientes incluso sus instalaciones.
En el año 2000 trasladó sus instalaciones al Polígono Industrial «La Hiniesta» en una nave de 850 m2 sobre una parcela de 2000 m2 pudiendo realizar de esta manera mejor su actividad.
En el año 2011 adquirió la empresa Risco Auto S.L. en Salamanca, absorbiendo a su clientela y trabajadores. Estaba especializada en aceites BP y Filtros Mann, formando parte del Grupo Autounión, siendo este uno de los grupos más grandes del recambio a nivel Europeo. Gracias a esto disponemos de las más avanzadas herramientas en el mercado para el profesional.
Poco después aumentamos nuestra presencia en toda la Comunidad de Castilla y León, adquiriendo un almacén central con su cartera de clientes y sus comerciales en Valladolid, en el Polígono industrial San Cristóbal.
En aquel momento ya contábamos con un taller y maquinaria adecuada para el forrado y pegado de piezas de freno y embrague, también para el rectificado de tambores y discos de freno y para construir tuberías de cobre.
También disponíamos de un servicio de recogida de baterías usadas, siendo gestores autorizados para ello.
Repuestos y Servicios cuenta con un total de más de 25 empleados y presencia en toda la comunidad de Castilla y León , teniendo tres almacenes en Valladolid, Zamora y Salamanca, siendo distribuidores oficiales de Castrol, VARTA, BETA y un largo etcétera para toda Castilla y León.
En recambios hemos ido creciendo año a año. Contamos con prácticamente cualquier pieza de recambio para el automóvil de las marcas premium, utilizamos sólo recambio de primer equipo y, en caso contrario, disponemos de stock en menos de 24 horas.
También vendemos repuestos y damos una gran importancia al servicio intentando hacer de esto nuestra prioridad día tras día.